Embajada en El Salvador

Segundo Mundial de Escritura

Convocatoria Abierta

El Mundial de Escritura es una competencia que tiene como objetivo central incentivar el hábito diario de escribir así como la colaboración entre pares.

Se juega en equipos, pero cada miembro escribe sus propios textos de manera individual.

Durante el Mundial, cada día, los inscriptos recibirán un vídeo con ejercicios de escritura sugeridos por reconocidos autores internacionales.

Cada participante escribe, en un documento compartido con su equipo, 3000 caracteres, todos los días, durante dos semanas.

Esos textos son leídos por varias instancias de jurados de preselección hasta que quedan diez textos finalistas, que son clasificados por un jurado.

En esta edición habrá un premio especial para equipos y participantes de hasta los 18 años, por lo que se convoca a los alumnos de enseñanza media de toda Hispanoamérica a participar.

La inscripción está abierta y puede hacerse de forma individual (quienes así lo hagan serán agrupados posteriormente) o en equipos.

Las bases se encuentran en el siguiente sitio web: www.mundialdeescritura.com. El cierre de la inscripción es el 26 de junio.

Para mayor información se sugiere comunicarse con Catalina Lascano al siguiente correo electrónico: catalina@mundialdeescritura.com

Redes sociales:
twitter.com/MundialEscritur
twitter.com/santiagollach

Mira en Facebook: ArgentinaEnElSalvador

https://www.facebook.com/139064979979565/posts/662804840938907/?d=n

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular