Embajada en El Salvador

SAFE TRAVELS

En el marco de un encuentro virtual encabezado por el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, y que también contó con las presencias del secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Claudia Grynszpan, el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elias y autoridades provinciales, 17 destinos de nuestro territorio recibieron el sello SAFE TRAVELS, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Argentina se prepara de la mejor manera para retomar la actividad turística con todo. Para ello, y luego de elaborar una serie de Protocolos Sanitarios en diferentes idiomas, que se pueden ver en el Hub de contenidos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el país se acomoda a los nuevos tiempos y le informa al mundo que es un destino seguro para visitar.

Neuquén, La Pampa, Tucumán, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, La Rioja, San Juan, Formosa, Mendoza, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Río Negro, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur son los destinos que desde hoy cuentan con el mencionado sello.

Se puede encontrar la información mencionada en:

1.- Hub de Inprotur: https://www.argentina.travel/#!/global/home

2.- Para conocer más en detalle sobre el sello y para saber cómo obtenerlo puede ingresar: https://www.argentina.travel/...

3.- Protocolos Sanitarios: https://drive.google.com/.../1UzP6Ufv4UpSY5yz2Y08INFVvaqE...

Cancillería Argentina

Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador

Ministerio de Turismo y Deportes

MITUR El Salvador

Morena Valdez

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular