Embajada en El Salvador

Embajador Rubén Ruffi hace entrega a la Sra. Canciller Alexandra Hill Tinoco de los suministros e insumos donados por la República Argentina

Embajador Rubén Ruffi hace entrega a la Sra. Canciller Alexandra Hill Tinoco de los suministros e insumos donados por la República Argentina a través de la misión de asistencia humanitaria de la

Comisión Cascos Blancos Argentina

“En nombre del Presidente Nayib Bukele, quiero expresar al Gobierno de Argentina nuestro más sincero agradecimiento por este importante donativo.”

“Sin duda, este aporte será de gran ayuda para nuestro trabajo como funcionarios públicos ante las emergencias y se traducirá en un enorme beneficio para todo el pueblo salvadoreño.”

Alexandra Hill Tinoco

“La protección de la salud pública es una obligación inalienable de los Estados nacionales. Por ello se han asignado todos los recursos humanos y económicos disponibles y se han adoptado todas las medidas necesarias para mitigar la amenaza del COVID-19 y reducir su impacto en el sistema sanitario”.

“Ante la solicitud del Gobierno salvadoreño, la

Cancillería Argentina

dispuso, de forma inmediata, la conformación de una misión de los Cascos Blancos, organismo encargado de diseñar y ejecutar la asistencia humanitaria.”

Emb. Rubén Ruffi

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular